Inicio » Productos » Materia prima refractaria » Alúmina tabular

Alúmina tabular

Producto: SC-TA99
La alúmina tabular SC-TA99 es alúmina sinterizada pura sin aditivos como MgO, B2O3, etc. Este material refractario artificial tiene una estructura cristalina que se caracteriza por el grano de cristal grueso α- Al2O3, y el contenido de Al2O3 que supera el 99%.

Las tecnologías de procesamiento especiales que utiliza SHUO CHENG tienen como resultado el rendimiento destacable del corindón sinterizado, como su extraordinaria refracción, gran resistencia a la corrosión, excelente resistencia a la abrasión, alta resistencia al choque térmico, gran fuerza, alta tenacidad y propiedades químicas estables. Los refractarios y cementos sintéticos están fabricados de alúmina tabular y cuentan con una buena resistencia al choque térmico y una gran resistencia a la flexión luego del tratamiento a alta temperatura.

El corindón tabular es un material refractario, material cerámico y material de aislamiento eléctrico perfecto, y también es ideal para herramientas abrasivas y abrasivos de pulido. Además, esta alúmina tabular es el material preferido para la sustitución del aluminio sinterizado, que se utiliza mucho en las industrias tales como la industria metalúrgica (como placas deslizante, toberas), la industria de la cerámica, la industria de la ingeniería química, la industria del vidrio, etc.

Indicadores técnicos de la Alúmina tabular


Artículos Datos de garantía Datos típicos
Productos químicos Al2O3 99% Min. 99.5%
Na2O 0. 4 % Max. 0.20%
SiO2 0.2% Max. 0.09%
Fe2O3 0.1% Max. 0.07%
Propiedades físicas Porosidad aparente 5 % Max. 3.0 %
Absorción de agua 1. 5 % Max. 0.7%
Gravedad específica 3.50g/cm3 Min. 3.59 g/cm3
Tamaños disponibles 0-1/1-3/3-5mm…200F y 325F…
Productos relacionados
Comentarios