Dirección.: Room 1901, Floor 19, Unit 2, Chuangzhan International Plaza, No.85, Nanchang Road, Jianxi District, Luoyang City, Henan Province, China
Tel.: +86-379-63123299
Fax: +86-379-63123509

Soluciones

  • Cemento

  • Soluciones refractarias para la industria del cemento

    Desde el 2002, SHUO CHENG se dedica activamente a la industria de refractarios y abrasivos. Con mas de 10 años de experiencia, podemos proporcionarle a nuestros socios de la industria del cemento con productos refractarios de cerámica y servicios incomparables.

    Objetivos
    SHUO CHENG tiene como objetivo no sólo estar a la altura de las expectativas de los fabricantes para una mejora significativa de la productividad y en consecuencia una fuerte rentabilidad sino que también desea superarlas.

    Para la funcionalidad de los materiales refractarios SHUO CHENG invierte grandes cantidades de dinero en el desarrollo continuo de materiales refractarios de gran durabilidad y confiabilidad para cumplir con todos los requisitos de los procesos que involucran la producción del cemento moderno.

  • + Más
  • Industria ambiental, energética y química

  • Soluciones refractarias para las industrias ambiental, energética y química

    SHUO CHENG es un fabricante de materiales refractarios muy reconocido y ofrece soluciones refractarias completas para una amplia variedad de plantas en las industrias ambiental, energética y química. Nuestro servicio integral va desde el concepto y planificación de las unidades, consultoría y selección de productos refractarios adecuados para revestimiento, hasta la logística y servicio post-venta.

    Objetivos
    SHUO CHENG no sólo le ofrece a los clientes con productos extraordinarios, sino que también le proporciona soluciones refractarias orientadas al futuro.

    Soluciones refractarias ejemplares
    Desarrollamos continuamente nuevos productos refractarios con el fin de aumentar la pureza en el proceso térmico.

  • + Más
  • Vidrio

  • Soluciones refractarias para la industria del vidrio

    SHUO CHENG ofrece tecnología innovadora y un completo catálogo con productos de alta calidad para sectores especializados en vidrio plano, envases de vidrio y vidrio especial. Nuestra red internacional de producción y ventas con empleados altamente calificados nos permite ofrecer servicios a nivel mundial y acercarnos a los clientes.

    Objetivos
    Nuestro desarrollo ininterrumpido de materiales innovadores y soluciones de sistema eficaces contribuye a la rápida mejora de la productividad y la calidad de los productos de nuestros socios en la industria del vidrio. Ellos están muy satisfechos con nuestros esfuerzos continuos para mejorar día a día.

  • + Más
  • Cal

  • Soluciones refractarias para la industria de la cal

    SHUO CHENG es un proveedor de materiales para la industria de la cal que opera a nivel mundial.

    Objetivos
    SHUO CHENG está siempre tratando de hacer lo mejor para asegurar un aumento sostenible de la productividad y la rentabilidad de sus clientes, así como también desarrollar y la realizar paquetes de soluciones únicas, integrales y de mercado orientados a procesos para la industria de la cal .

    Nos esforzamos para asegurarnos de que cada paso y cada detalle sea muy satisfactorio, desde el asesoramiento hasta la ingeniería, desde la entrega de materiales hasta completar el montaje, desde la gestión profesional de proyectos a través de la gestión de horno, el control por medio de supervisores, el estricto cumplimiento de la máxima calidad y normas ambientales hasta nuestros propios ingenieros de servicio que operan en todo el mundo.

  • + Más
  • Metales no ferrosos

  • Soluciones refractarias para metales no ferrosos

    SHUO CHENG se dedica a la industria de materia prima refractaria y granos abrasivos desde hace más de 10 años. Nuestro programa integral de productos y servicios abarca: ladrillos y mezclas básicas y no básicas, componentes pre-fabricados, placas de puertas deslizantes y sistema de purga de gas para maquinarias especiales, sistemas de reparación y la instalación de productos refractarios en una variedad de unidades para la industria de metales no ferrosos en todo el mundo.

    Objetivos
    Nos esforzamos para lograr la optimización de todos los procesos en la industria de los metales no ferrosos, el aumento significativo de la eficiencia, la mejora satisfactoria de la seguridad de la planta de fusión, así como el desarrollo exitoso de soluciones óptimas para los contenedores refractarios pirometalúrgicos.

  • + Más
  • Materias primas

  • La división de materias primas tiene asegurado por un largo plazo el suministro del material de SHUO CHENG con los dueños de los lugares de las materias primas en China. Las demandas adicionales están cubiertas por las materias primas compradas a proveedores externos.

    Optimización y desarrollo
    Nuestros especialistas bien formados y experimentados en el campo de la investigación y el desarrollo, la explotación minera y la fabricación, trabajan continuamente para optimizar y desarrollar aún más nuestro suministro de materia prima, asegurando así el éxito de nuestra empresa en el largo plazo.

  • + Más
  • Acero

  • Soluciones refractarias para la industria del acero

    SHUO CHENG, proveedor líder de materia prima refractaria y granos abrasivos, cuenta con un catálogo y servicio completo para la industria del acero, que van desde ladrillos y mezclas básicas y no básicas, productos prensados isostáticamente y componentes prefabricados para máquinas especiales, hasta sistemas de reparación y servicios para el revestimiento de diversas unidades en el lugar.

    Objetivos
    SHUO CHENG se esfuerza a diario para alcanzar los siguientes objetivos:
    1. Un aumento sostenible de la productividad llevada a cabo a través de una estrecha colaboración con nuestros clientes, productos innovadores y tecnologías de vanguardia.
    2. Una reducción significativa de los costes de materiales refractarios basados ​​en la optimización y adaptación de los conceptos de revestimiento a los procesos de producción y el uso de maquinaria de alta tecnología.
    3. Una optimización de los materiales y sistemas utilizados, correspondientes a los requisitos metalúrgicos y en estrecha colaboración con nuestros especialistas en el lugar.

  • + Más