Dirección.: Room 1901, Floor 19, Unit 2, Chuangzhan International Plaza, No.85, Nanchang Road, Jianxi District, Luoyang City, Henan Province, China
Tel.: +86-379-63123299
Fax: +86-379-63123509

Servicio y soporte

En SHUO CHENG creemos que el servicio y el soporte son piezas fundamentales del producto así como también todo el proceso que va desde la compra hasta el uso de este. SHUO CHENG es un fabricante de materia prima refractaria y granos abrasivos muy reconocido en China y no escatimará esfuerzos para proporcionarle el servicio y apoyo correspondiente, asegurándose de que usted pueda tener un fácil acceso a los diferentes productos y utilizarlos a gusto. Nuestro servicio y soporte integral cubre los siguientes aspectos:

1. Ofrecemos 100 gr de muestra gratis para que usted pueda probar la calidad.
2. Nuestros modernos y avanzados equipos de producción nos aseguran un servicio de entrega rápida.
3. Nuestro equipo de inspección de primera clase garantiza que la calidad de nuestros productos sea confiable y consistente.
4. El servicio de 7 días por 24 horas on-line facilita la comunicación en cualquier momento.
5. El servicio de personalización está disponible.

SHUO CHENG hará todo lo posible para cumplir con sus requisitos. Si usted está interesado en comprar algún material refractario o abrasivo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su completa satisfacción es nuestra motivación para seguir mejorando.